Paseo San Francisco, una década de experiencias únicas.

10-anos-paseo-san-francisco 
 

Paseo San Francisco celebra sus 10 años de trayectoria. La creatividad, las experiencias de lujo y la apertura de nuevos espacios serán los protagonistas en esta temporada de aniversario.

Un centro comercial excepcional que combina una arquitectura sutilmente clásica con espacios naturales los cuales, te invitan a experimentar momentos más allá de lo común y predecible en ambientes abiertos, seguros y acogedores.

Te brindamos una experiencia de compra única, inspirada en los elementos que nos apasionan: gastronomía, decoración, moda, automóviles y entretenimiento. Para nosotros, los detalles más especiales requieren tiempo y dedicación. Por ello, lo más importante es la atención a nuestros clientes y sus intereses.

En este décimo aniversario, celebramos el crecimiento, la creatividad y la autenticidad que nos definen. Paseo San Francisco: donde se fusionan la calidad, el lujo y la seguridad, convirtiendo cada visita en un recuerdo inolvidable.

Te invitamos a ser parte de esta nueva etapa de la vida de nuestro centro comercial y las experiencias exclusivas que este brinda en el corazón de Cumbayá.