PASEO GOURMET

 

Es el único espacio gastronómico de Quito que integra conceptos de cocina tradicional del viejo y nuevo mundo, para disfrute de los amantes del buen comer.

Vive momentos inolvidables con nuestros eventos creados especialmente para ti.

 

HORARIOS:

  • Lunes a Miércoles: 12h00 a 20h00
  • Jueves a Sábado: 12h00 a 00h00
  • Domingo: 12h00 a 20h00
banner_reserva_tu_mesa_gourmet-scaled-1-1024x48
RESTAURANTES
Avatar

3500

El 3500 no es un restaurante que nació de la noche a la mañana, viene desde el Antisana. El concepto gastronómico se enfoca en resaltar el sabor de la memoria. Cocteles de autor, que se pueden marinar con ingredientes del Antisana.

Avatar

La Burguesa

La Burguesa, al igual que Massa, es un concepto que reivindica el street food y la comida del día a día como una alternativa para los paladares más educados con sus productos insignia: fantásticas hamburguesas elevadas en sabores y técnicas.

Avatar

MASSA

Massa es un concepto que reivindica el street food y la comida del día a día como una alternativa para los paladares más educados con sus productos insignia: fantásticas pizzas elevadas en sabores y técnicas, usando sólo ingredientes premium.

Avatar

FARMERS BISTRO

Bistro clásico con un toque de cosmopolitanismo moderno que le permite aventurarse en cocinas regionales honrando la técnica francesa.

Avatar

DISTRITO FEDERAL

Raíces mexicanas interpretadas con estilo y fineza para producir una cocina mexicana moderna que rescata sus sabores clásicos y resalta la bondad de cada producto.

Avatar

LA BARRA

La influencia del Art Decó se extiende hasta La Barra inspirándonos en la simetría, lujo y monumentalismo. Preparamos una selección innovadora de 11 cocteles de vanguardia.